Desan LINET

OFICINAS CENTRALES:

Calle Río Almanzora, 2
Área Empresarial Andalucía sector 7 y 8
28906 GETAFE (Madrid)

Tel.: +34 902 100 220 / 330
Fax: + 34 902 100 550

LINET – A la cabeza en tecnología sanitaria

LINET Group SE, fundada en el año 1990, representa uno de los principales grupos Europeos en el mercado de camas hospitalarias y camas para centros sociosanitarios, cuenta con dos plantas de producción, una en la República Checa y otra en Alemania, 15 delegaciones en los principales países europeos, Estados Unidos, Brasil, Méjico y Yakarta, y exporta a más de 100 países en todo el mundo. El volumen de negocio del último ejercicio fue de 140 millones de euros, fabricando y comercializando 75.000 camas hospitalarias y sociosanitarias en un año y agrupando a más de 900 empleados en la compañía.

 


 

Linet refuerza su posición en España

LINET Group SE ha adquirido el 100 % de las acciones de su filial española, Desan Flex-LINET. Anteriormente, el grupo contaba con el 25 % de las acciones, pero a finales de marzo la empresa adquirió las tres cuartas partes restantes de Flex, una de las empresas industriales más importantes de España, que seguirá encargándose de su actividad principal: la fabricación de colchones.

(15.4.2014)
Los partners de LINET pondrán a prueba cursos de aprendizaje a distancia  para enfermeras

LINET está finalizando un proyecto internacional pionero en la formación del personal sanitario por medio del aprendizaje a distancia. Los nueve cursos especializados ya están preparados en cinco idiomas: checo, inglés, alemán, francés y español. A principios de octubre, 80 participantes de la prueba piloto los probarán y evaluarán en las empresas partners de LINET en la República Checa, España, Francia y Alemania.

(1.10.2012)
Nuevos cursos de aprendizaje electrónico de LINET probados en Litoměřice

En enero, las enfermeras de Litoměřice probaron los dos primeros de un total de nueve nuevos cursos de aprendizaje electrónico (E-learning) que está preparando LINET en colaboración con la Asociación Checa de Enfermería, el Hospital Municipal de Litoměřice, y las filiales europeas de LINET.

(2.2.2012)