logo

¿Está acondicionando una sala de pacientes, de enfermería o de tratamiento? Le ayudaremos a asegurarse de que su nuevo espacio no solo es funcional sino también estéticamente agradable. Como parte de nuestra rápida entrega integral, le proporcionaremos equipos sanitarios o camas, así como otras adecuaciones y asientos.

También trabajamos con arquitectos y diseñadores líderes, que diseñarán para usted un interior único y atractivo, garantizando un cumplimiento óptimo de las necesidades profesionales y los requisitos de espacio. Los productos estandarizados con los que trabajamos, nos permiten ofrecer todo esto en un plazo de tiempo muy reducido. Sin embargo, están diseñados de forma que no tiene que renunciar a sus necesidades específicas.

Además, ofrecemos servicios a médicos con consultas privadas externas, que normalmente no tienen tiempo para detalles como la selección de mobiliario o el color de las paredes, y prefieren confiar todo a los profesionales. Gracias a nuestra extensa experiencia, podemos garantizar que nuestros clientes empezarán a practicar la medicina en sus nuevas instalaciones solo tres semanas después de realizar su pedido.