logo

Para LINET, realizar su actividad comercial de forma responsable implica cumplir con la obligación de ofrecer la máxima calidad y la obligación de reducir al mínimo el impacto de sus actividades sobre el medioambiente. La empresa afronta esto por medio de la implementación de un sistema integrado de gestión definido en el documento de política de la empresa. Su eficacia está garantizada gracias a toda una serie de certificados emitidos por las principales autoridades de certificación. Igualmente, el enfoque responsable es también una condición imprescindible para los socios comerciales de LINET.

En toda la estructura empresarial de LINET existe un sistema de gestión medioambiental que cumple con requisitos internacionalmente reconocidos. El reconocimiento internacional del sistema de certificación ISO se basa en las auditorías externas realizadas por especialistas de la empresa internacional líder TŰV.

La preocupación por el impacto empresarial de LINET puede verse reflejada en los aspectos ambientales, que se aplican a la protección del medio ambiente. Estos aspectos están siendo constantemente evaluados, de modo que la empresa puede adoptar decisiones para minimizar su impacto medioambiental.

La empresa también realiza tareas para recuperar y reutilizar los residuos de envases mediante la entrada en la lista de compromiso de recuperación y reutilización de residuos de envases a través de empresas de residuos autorizadas.