logo

Ventajas

Prevención de caídas
Con las barandillas cubriendo casi la totalidad de la longitud de la camilla, el riesgo de caídas se minimiza.

Función Caída Suave
Gracias a la función de caída suave, las barandillas se bajan suavemente, con cuidado y de forma silenciosa, lo que resulta en un riesgo de atrapamiento reducido.

Regulación sencilla
Acceso sin obstáculos a la cabeza del paciente en caso de emergencia. Las barandillas pueden liberarse rápidamente desde ambos extremos de la camilla.

Silla Cardíaca
El sistema hidráulico de la Sprint 100 facilita el cambio de configuración de la camilla de cama normal a posición silla cardíaca, lo que ayuda a pacientes con diferentes enfermedades, como cardiopatías o insuficiencia respiratoria.

Posición de silla regulable
La Sprint 100 con el lecho de cuatro planos utiliza un sistema hidráulico para ajustar fácilmente la cama de la posición plana a la posición en silla, lo que ofrece máxima comodidad al paciente, especialmente cuando sufre disnea u obstrucción intestinal.

Tratamiento fácil
Numerosos tratamientos son más fáciles de aplicar con el paciente sentado. Resulta especialmente útil para administrar medicamentos, tanto para inhalación como expectoración. También facilita actividades como comer y beber.

Todos los lados
Los frenos de la Sprint 100 son fácilmente accesibles desde el cabecero y el pie de la camilla, de modo que se elimina la necesidad de desplazarse a los laterales de la cama cuando se utiliza el freno. Pueden colocarse frenos adicionales en los laterales de la cama.

Ágil y sencillo
Activar los frenos de la Sprint 100 es muy sencillo. Los frenos se activan y sueltan empujando el pedal hacia abajo, en lugar de tirando hacia arriba, lo cual reduce el riesgo de dolor de espalda por lesión laboral del personal del hospital.

Conducción suave
La quinta rueda retráctil facilita la conducción de la Sprint 100 sobre superficies irregulares y obstáculos, como pueden ser la entrada del ascensor y los umbrales. Esta función resulta crucial no solo para la comodidad del paciente, sino también para su seguridad, al reducirse por ejemplo el riesgo de lesión en la columna. La rueda está equipada con amortiguador para absorción de impactos y su diámetro de 200 mm le permite superar obstáculos más fácilmente.

Compatibilidad
Para que la Sprint 100 sea totalmente compatible con varios equipos médicos, como los arcos en C y los dispositivos de radiografías, la 5ª rueda puede desplegarse y retraerse fácilmente. Simplemente empujando el pedal, la rueda se retrae en el chasis inferior de la camilla para dejar espacio a cualquier tipo de equipo.

Seguros, prácticos y abatibles con una sola mano
Empujar una camilla por los portasueros es algo común, pero la Sprint 100 es la primera camilla del mundo diseñada para hacerlo de un modo práctico y seguro. Mientras que los portasueros estándar pueden romperse cuando se usan para empujar una camilla, los portasueros telescópicos de la Sprint 100 presentan un diseño sólido especial que reduce los costes de mantenimiento, facilita el trabajo del personal y permite empujar la camilla a una altura baja para mayor seguridad del paciente.

Beneficios para todos
IV&Drive ha sido diseñado para mejorar la seguridad y funcionalidad de la camilla, a la vez que se reducen los costes de mantenimiento y el esfuerzo físico necesario del personal.

Parámetros técnicos

   Lecho de 2 planos  Lecho de 4 planos
 Carga máxima de seguridad 320 kg  320 kg
 Dimensiones externas  211 × 76 cm  211 × 76 cm
 Altura del lecho (min-max)  56.5– 89 cm  55.5– 88 cm
 Dimensiones del colchón  193 × 66 cm  193 × 66 cm
 Diámetro de las ruedas  20 cm  20 cm
 Diámetro de FlexiDrive (quinta rueda)  16 cm 16 cm

Posicionamiento

   Lecho de 2 planos  Lecho de 4 planos
 Respaldo  0–90°  0–90°
 Reposamuslos  –  0–40°
 Reposapiés  –  0–17°
 TR/ATR  +/− 18°  +/− 18°

Barandillas

   Lecho de 2 planos  Lecho de 4 planos
 Altura de las barandillas  35.5 cm  36.5 cm
 Nº de barras en barandillas  6  6
 Distancia entre las barras  21 cm  21 cm
 Altura máx. Del colchón  13 cm  13 cm

 

Instructions for Use for Sprint 100
2021-09-05 Instructions for Use for Sprint 100 in Spanish in Linet design
Instructions for Use for Sprint 100
2021-09-13 Instructions for Use for Sprint 100 in Spanish in Linet design

Volver

Brochure -Sprint 100 - English (general)
Brochure -Sprint 100 - English (general)

Contact