logo

Ventajas

El colchón distribuye de modo efectivo por toda la superficie del colchón el calor generado por el paciente. Gracias a esta función, el colchón ofrece un alto nivel de protección contra las úlceras por presión.

La capa superior del colchón es de espuma viscoelástica. Esta característica aumenta el confort del paciente.

Los bordes del colchón están reforzados con espuma de PUR más rígida que garantiza la estabilidad y seguridad del paciente tumbado, y ofrece apoyo cuando este se sienta en el borde de la cama.

Parámetros técnicos

Longitud

200 cm
Anchura

86 cm o 90 cm

Grosor 14 cm
Peso del colchón 16,5 kg
Núcleo

Núcleo triple capa hecho de espuma de PUR y VISCO

No inflamable (CRIB 5)

Densidad

46, 50 y 52 kg/m3

Cobertura

Cobertura compuesta soldada (PU + PVC), cremallera cubierta

Asas de transporte

No inflamable (CRIB 7)

Peso límite del paciente de 230kg

El colchón CliniCare 30 se encuentra disponible de modo estándar en los tamaños 200 x 86 x 14 cm y 200 x 90 x 14 cm. Pueden abordarse necesidades especiales de otras dimensiones de modo individual.

La cobertura del colchón está hecha de un material flexible y permeable al vapor con una cremallera oculta.

Este colchón es adecuado para pacientes con un peso máximo de 230 kg. Por encima de este peso, los efectos antidecúbito preventivos pueden verse limitados y el colchón puede sufrir deformación.

El peso total del colchón es de 16,5 kg.

Con el paciente correctamente colocado, el colchón es adecuado para pacientes que presentan un riesgo de incidencia de úlceras por presión de hasta cuarto grado.

El núcleo del colchón está formado por una doble capa de espuma. La capa inferior es poliuretano y la superior viscoelástica. Los laterales del colchón están hechos de una espuma de poliuretano más rígida.

 

Volver

Contact

More information

Data Protection (GDPR)