logo

Ventajas

Se puede favorecer de la vista general de datos y estadísticas de cuán a menudo se ha movilizado a un paciente y qué tipos de posicionamiento se usaron. Estos datos pueden ayudar a decidir el siguiente objetivo preventivo y reducir y gestionar las úlceras por presión, y prevenir lesiones durante el manejo del paciente.

Obtenga una gran cantidad de datos procesables agregados en gráficos y tablas; y una visión general detallada de la práctica clínica en su centro para tener una comparación con los estándares del departamento.

Obtenga datos en tiempo real sobre el uso de la cama y controle donde están aparcadas las camas, gracias a la localización en casi tiempo real.

Parámetros técnicos

 Seguridad del paciente
Grupo de 16 puntos de datos que incluyen el peso del paciente, presencia y la posición segura de la cama.
 Respiración y movilización
 Grupo de 12 puntos que ayuda a prevenir las lesiones respiratorias, mejorar las practicas de movilización, prevenir las úlceras por presión, y de esta manera contribuir de forma conjunta a la reducción de la duración de la estancia.
 Gestión de la cama
 La gestión de la cama es un grupo de 9 puntos que supervisa la localización de la cama y los datos importantes de mantenimiento que aportan al hospital una vista general de su equipo, ayudando así a incrementar la eficiencia.
 Uso
 Grupo de 4 puntos que aportan al hospital con una visión general de las funciones de la cama y su uso, lo que provee de datos procesables para una mejor evaluación de los KPIs.

El sistema es compatible con las camas Multicare, Multicare Le, Multicare X, Eleganza 3, Eleganza 3XC, Eleganza 4, y Eleganza 5.

LINIS SafetyPort cumple con HL7 V2 y es compatible, por lo tanto, con cualquier software de terceros que se use en el sector de forma estándar. La compatibilidad con middleware o software específicos EMR, HIS puede necesitar programación, software, hardware u otros elementos adicionales.

 Interfaz compatible para la exportación de datos del sistema informático del hospital
 HL7 v2  
 Comunicación entre la cama y el servidor
 por WiFi/LAN
 Inalámbrico
 IEEE 802.11 b/g/n (solo 2,4 Ghz), WPA/WPA2-PSK, WPA2 Iniciativa PEAP-MsCHAPv2, estático/dinámico, dirección IP
 Ethernet 
 10/100Base-TX (por IEEE 802.3u)
 requisitos mínimos de hardware
 Núcleo doble CPU 3GHz, 4GB RAM, 100GB HDD
 Requisitos del sistema operativo
 Windows y LINUX. Se prefiere el servidor LINUX. En caso de usar un servidor Windows, debe usar las versiones de 2016, 2019 o posteriores.
 Requisitos del navegador
 Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari

 

Volver

Brochure -LINIS-Safety-Port - English (general)

Contact