logo
  • Movilización temprana con LINET

    Atención al paciente más sencilla con las camas LINET

    cartification
  • Movilización temprana con LINET

    Enfoque científico en prevención, diagnóstico y tratamientos

    cartification

Obtenga más información sobre la Movilización Temprana con LINET

Obtenga nuestros materiales educativos

Cama Multicare – Prueba gratuita

Pruebe la cama de cuidados intensivos más innovadora de LINET en su hospital y vea cómo puede, junto con su programa de Movilización Temprana, aumentar la productividad y mejorar la atención al paciente. La prueba gratuita de la cama Multicare incluye

Instalación de la cama

Las características especiales de la cama Multicare de LINET, junto con el programa de Movilización Temprana, pueden reducir el tiempo de reposo en cama de los pacientes de cuidados intensivos y de cuidados críticos. Con la cama LINET, la movilización puede comenzar antes, dependiendo del estado individual del paciente. La cama puede ser una ayuda efectiva para enfermeras y fisioterapeutas, debido a sus muchas funciones avanzadas como el micro desplazamiento, ALT, 30°HOB, Anti Trendeleburg, etc. Los terapeutas también utilizan y recomiendan el uso de la cama Multicare como herramienta de tratamiento. Aprenda más sobre el programa de Movilización Temprana de LINET en nuestro catálogo.

Formación al personal sobre las funciones de la cama

El microdesplazamiento y la terapia lateral automática son características únicas de la cama LINET Multicare. El uso de la cama Multicare puede ayudar a los terapeutas y enfermeras a ser más eficaces en su trabajo diario. La inestabilidad hemodinámica puede causar un retraso u omisión en los giros, reposicionamientos y otras intervenciones que favorecen la movilidad del paciente. Esto, a su vez, puede contribuir a la formación de lesiones por presión y conducir a un mayor riesgo de VAP. La tecnología de microdesplazamiento y la terapia lateral automática pueden ser una solución de apoyo eficaz para reducir estas complicaciones. Además, las características especiales del colchón de aire activo OptiCare recomendado para las camas de cuidados intensivos LINET incluyen la gestión del microclima y también pueden ayudar a la prevención de úlceras por presión.

Sin compromiso de compra después de la prueba

Patient mobilization is a demanding and often long-term process. Although mobilization is essential for the patient’s faster recovery, it is associated with many risks, particularly patient falls. Special Multicare functions, such as Mobi-Lift® and lateral tilt, reduce the effort of bed exiting by 50% and, therefore, have an impact on patient safety. Special moving and handling techniques, as a part of an Early Mobilization program, assist in reducing risks.

Asesoramiento sobre el programa de Movilización Temprana de LINET

Durante el desarrollo de nuestros productos, no sólo pensamos en los pacientes, sino que también ponemos un gran énfasis en el desarrollo de características que faciliten el trabajo del personal del hospital. Las funciones especiales de la cama Multicare, como Mobi-Lift® y la lateralización, ayudan a aumentar la independencia del paciente y pueden influir en el riesgo de lesiones entre los trabajadores sanitarios, especialmente en las lesiones de espalda. Consulte nuestros estudios que demuestran que el uso de la función de la laterización puede reducir el riesgo de lesiones entre el personal del hospital que ayuda a los pacientes a la bipedestación.

Vídeo de testimonios

Compruebe cómo un fisioterapeuta incorpora las funciones de la cama Multicare para mejorar el tratamiento del paciente.

Cama Multicare

La cama de cuidados intensivos y críticos Multicare es una solución ideal para el exigente contexto de los cuidados intensivos. La solución puede ayudar a mejorar el proceso de Movilización temprana, ayudar en el proceso de recuperación de pacientes de cuidados intensivos y convertir los cuidados en una actividad menos extenuante y más productiva.

Más información

La Movilización temprana con LINET le ayuda en su trabajo cotidiano

Vea los vídeos educativos de Movilización Temprana

Apoyo a la prevención, el tratamiento y el diagnóstico

Las funciones Micromovimientos y Terapia Lateral Automática son únicas de la cama Multicare de LINET. Utilizar la cama Multicare puede ayudar a los fisioterapeutas y al personal de enfermería a ser más eficaces en su trabajo cotidiano. La inestabilidad hemodinámica puede provocar que se realicen más tarde o no se realicen giros, cambios de posición y otras intervenciones que mejoran la movilidad del paciente, lo cual, a su vez, puede contribuir a la formación de úlceras por presión y conllevar un mayor riesgo de NAV. La tecnología de Micromovimientos y la Terapia Lateral Automática pueden ser una solución de apoyo efectiva para reducir estas complicaciones. Además, las funciones especiales del colchón de aire activo OptiCare recomendadas para las camas de cuidados intensivos de LINET incluyen la gestión del microclima y también pueden ayudar en la prevención de las lesiones por presión

Reducción de las cargas de trabajo del personal de enfermería

Al desarrollar nuestros productos, no solo pensamos en los pacientes, sino que también prestamos mucha atención a desarrollar funciones que faciliten el trabajo del personal del hospital. Las funciones especiales de la cama Multicare, como Mobi-Lift® y la Lateralización, ayudan a aumentar la independencia del paciente y pueden reducir el riesgo de lesión en los trabajadores sanitarios, especialmente las lesiones de espalda. Consulte nuestros estudios, que muestran que utilizar las funciones de lateralización puede reducir el riesgo de lesiones en el personal del hospital que ayuda a los pacientes a bipedestar.

Ingreso en cuidados intensivos más corto

Las funciones especiales de la cama Multicare de LINET, en combinación con el programa de Movilización Temprana, pueden reducir el tiempo de reposo en cama en pacientes en cuidados críticos e intensivos. Con la cama de LINET, la movilización puede empezar más temprano, en función de la enfermedad de cada paciente. La cama puede representar una ayuda eficaz para el personal de enfermería y los fisioterapeutas, gracias a sus numerosas funciones avanzadas como los Micromovimientos, ALT, 30º HOB, Anti-Trendelenburg, etc. Los fisioterapeutas también utilizan y recomiendan el uso de la cama Multicare como herramienta de tratamiento. Puede encontrar más información sobre el programa de Movilización Temprana de LINET en nuestro catálogo.

Mayor seguridad y comodidad para el paciente

La movilización del paciente es un proceso exigente y con frecuencia de larga duración. A pesar de que la movilización resulta esencial para una recuperación más rápida, se asocia con numerosos riesgos, especialmente caídas de pacientes. Las funciones especiales de Multicare, como Mobi-Lift® y la Lateralización, reducen el esfuerzo necesario para salir de la cama en un 50%, de modo que se mejora la seguridad del paciente. Como parte de un programa de Movilización temprana, las técnicas de movilización y manipulación especiales ayudan a reducir los riesgos.

Video: Ejercicios fisioterapéuticos con LINET

Cómo usar las funciones únicas de la cama de LINET para dar apoyo a los ejercicios fisioterapéutocos – ¡consejos especiales para usted!