logo
  • Solución en Cuidados Intensivos

    Resultados óptimos en el paciente

  • Solución en Cuidados Intensivos

    Cuidado innovador del paciente

Atención individualizada en la insuficiencia respiratoria.

El hospital NHS (UK) sobre la cama Multicare

La Cama Multicare reduce las bajas del personal debido a dolores de espalda y otras lesiones musculoesqueléticas. Además, no hubo Úlceras por Presión adquiridas en el hospital después de la introducción de las camas Multicare.

La Unidad de Cuidados Intensivos de Neurociencias del Hospital Universitario de Southampton, NHS

Saber más

Terapia Automática de Lateralización® para complicaciones pulmonares

El efecto de la terapia automática de lateralización de la cama Multicare es la mejora de la distribución de la ventilación. El sistema de “Ventilación individualizada y continúa“ es seguro y sin radiación, basado en la combinación de la lateralización de la cama y la tomografía por impedancia eléctrica

Vea el webinar de LINET con el prof. Marcelo Amato M.D., Ph.D.

Manipulación sencilla con la Lateralización

La lateralización basada en la plataforma de la cama ayuda al personal de enfermería a girar al paciente sin esfuerzo físico. La enfermera puede llevar a cabo sus rutinas habituales (como el cambio postural, higiene, cuidado de la piel, cambio de sábanas y del paciente) de forma ergonómica y sin esfuerzo. También juega un rol importante en la prevención de la inmobilidad y complicaciones secundarias.

Ver más

Prevención de las Úlceras por Presión

La combinación de la arquitectura abierta de las camas, las características únicas como la lateralización o el Ergoframe® y una amplia gama de colchones activos, pasivos e híbridos permite la gestión global del cuidado de la presión. El efecto de los colchones activos también ayuda a eliminar la presión. Además, el Virtuoso PRO tiene la opción de desinflar permanentemente las celdas de aire de la capa superior para eliminar completamente la presión en zonas del cuerpo del paciente en situaciones especiales como en posición prona.

Aprender más

La solución de UCI de un vistazo

 

 

 

Elija su solución de UCI

 

Terapia Lateral Automática® para complicaciones pulmonares

La cama Multicare proporciona terapia de lateralización gracias a la función ALT: Terapia Automática de Lateralización. Una programación sencilla permite lateralizar a los pacientes hasta 30º de manera continua. La Terapia Automática de Lateralización permite controlar la distribución de la ventilación y mejora la apertura pulmonar.

Saber más sobre Multicare

Manipulación sencilla con Lateralización

La lateralización de la cama Eleganza 5 ayuda al personal de enfermería a girar al paciente con esfuerzo físico mínimo. La operación „sin manos“ usando el pedal mejora la eficiencia del método de giro del paciente traumático. Ambas manos de la enfermera están libres para dedicar toda la atención al paciente sin ningún esfuerzo adicional.

Ir a Eleganza 5

Previniendo Lesiones por Presión

La arquitectura abierta de la cama de la UCI permite el uso de colchones activos, híbridos y pasivos. Los sistemas activos ayudan a prevenir y gestionar las úlceras por presión a través de varios mecanismos, incluyendo la terapia alternante, la baja presión constante y la gestión del microclima. Los colchones híbridos se comportan como un sistema pasivo o activo, lo que permite su uso como sistema pasivo o activo. Las superficies pasivas ayudan a prevenir el desarrollo de úlceras por presión. La presión se redistribuye en la mayor superficie posible, reduciendo así los picos de presión.

 

 

 

 

Concepto Clínico de Movilización Temprana

La Movilización Temprana con el programa de LINET usa los procedicimientos recomendados de la AACN y los mejora aplicándolos en las características únicas de LINET, incluyendo la Terapia Automática de Lateralización o el Mobi-Lift®.

Más info

 

 

Estudios clínicos

 

El impacto de la lateralización de la cama de UCI Multicare en la productividad, retención, formación y costes del personal de enfermería en la unidad de neurociencias de cuidados críticos, 2019

RCP Efectivo – Medidas de la fuerza de la compresión cardiaca aplicada durante la resucitación cardiopulmonar (RCP), 2019

OptiCare, Investigación sobre satisfacción del cliente, 2018

Regístrese y descargue los estudios clínicos o vea el webinario

Por favor complete el siguiente formulario y le aportaremos todos los materiales