logo

Como parte de sus actividades, LINET lleva muchos años esforzándose por asegurar la aplicación más amplia posible de los principios de empresa socialmente responsable. A nivel local, la empresa se centra principalmente en el apoyo a la educación y el empleo y en el desarrollo general de la región de Slánský. Por ejemplo, LINET colabora estrechamente con las escuelas secundarias. Las puertas de la empresa están abiertas a los estudiantes que estén interesados en adquirir experiencia laboral, y no pocas veces, estos estudiantes empiezan a trabajar aquí después de completar su formación. Los empleados también reciben el máximo apoyo de la dirección de la empresa en actividades de voluntariado, en la organización de eventos de recaudación de fondos, etc.

A nivel nacional, LINET se centra en proyectos de cooperación que ayudan a las personas que sufren de algún problema médico u otro inconveniente, y a sus familias

Cooperación con la Bariéry Account

En 2012, se estableció el fondo corporativo LINET auspiciado por la Bariéry Account. La ayuda obtenida de este fondo está destinada principalmente a la compra de recursos de asistencia y rehabilitación. La ayuda está dirigida principalmente a la compra de recursos de asistencia y rehabilitación. Además de esto, como parte de la cooperación, LINET proporciona donaciones de material en forma de camas o descuentos y alquileres de equipos con descuento de forma continuada.

Más información aquí

Colaboración con la Fundación Kapka Naděje

LINET trabaja con la Fundación Naděje Kapka desde 2004 cofinanciando la compra de camas y equipos asociados fabricados por LINET para instalaciones médicas seleccionadas.  Actualmente, LINET ofrece a la fundación un 20% de descuento en sus productos. La Fundación Naděje Kapka se centra en ayudar a los niños con disfunciones en la formación de la sangre, con cáncer o enfermedades que requieran trasplantes de médula ósea.

Más información aquí